La disyuntiva de Mestre

Foto: minutouno Foto: minutouno

Sin fechas provinciales ni municipales definidas ya se empiezan a perfilar las luchas electorales provinciales y municipales que coparan el año 2019.

A nivel provincial por el lado de Unión Por Córdoba todo parece más simple y con un camino sin obstáculos para que Juan Schiaretti sea nuevamente candidato a gobernador y el peronismo cordobés busque retener el gobierno provincial.

Por el lado de cambiemos, y sin candidato definido, todo parece más complicado.

El escenario es complejo, ya que Ramón Mestre quien en la teoría sería el mejor candidato, por tener poder territorial y un partido cooptado por su núcleo, es el que en las encuestas presenta menor apoyo de la gente frente a Hector Baldasi y Mario Negri, y a esto hay que sumarle una sigzagueante relación con el gobierno nacional.

 

mestr negri badlassi

La disyuntiva que se le plantea a Mestre es la siguiente, con posibilidades de perder la gobernación frente al candidato de Unión Por Córdoba, el mejor escenario político seria mantener el gobierno municipal, pero según las últimas encuestas quien se presenta como el mejor candidato de cambiemos a nivel municipal es el dirigente Rodrigo de Loredo. “¿Le pondrá obstáculos Mestre a de Loredo para intentar colocar a su hermano Diego Mestre o procurará apoyarlo colocando el vice y los suficientes concejales para asegurarse un cogobierno?

 

de loredo mestre 1

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba