“Córdoba es el gran motor de la Argentina”, coincidieron Macri y Schiaretti

Foto: lavoz Foto: lavoz

Visitaron la ampliación y mejora del sistema de desagües cloacales que beneficiarán a miles de personas en San Francisco. Fue su décima visita oficial.

El presidente Mauricio Macri volvió otra vez a Córdoba y se mostró nuevamente con el gobernador Juan Schiaretti.

En medio de las reformas que impulsa el Gobierno nacional, el jefe de Estado recibió una vez más el apoyo de "El Gringo" (como Macri le dice afectuosamente a Schiaretti).

"Vamos a aprobar leyes que den previsibilidad", dijo en un tramo de su discurso Macri, a tono con las reformas previsional, tributaria y laboral

El presidente recorrió este miércoles obras de ampliación y mejora del sistema de desagües cloacales de San Francisco.

Esas obras tendrán capacidad para beneficiar a más de 93 mil personas en esa ciudad del deprtamento San Justo.

Acompañado por el gobernador, el Jefe del Estado visitó una planta depuradora ubicada en la localidad de Monte Redondo, a siete kilómetros de San Francisco, donde están en marcha obras de expansión y de renovación de cañerías y electrobombas.

También resaltó las obras que se realizan para terminar la Autovía Ruta 19 que unirá Córdoba con Santa Fe.

Sobre las reformas que impulsa el Gobierno, Macri dijo que darán "previsibilidad" y servirán como mensaje al mundo de que "el Presidente y los gobernadores" se manejarán con "austeridad".

Fuente: La voz

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba