Macri vuelve a Córdoba este miércoles para recorrer obras con Schiaretti

Foto: perfil Foto: perfil

Visitará San Francisco junto con el gobernador y sería recibido por el intendente Ignacio García Aresca. El fin de semana largo estuvo junto a su esposa e hija menor en Alta Gracia.

Este miércoles, y tras pasar el fin de semana largo en Alta Gracia, el presidente Mauricio Macri regresará a Córdoba.

El primer mandatario nacional llegaría a la ciudad de San Francisco, según publica La Voz de San Justo, para supervisar obras en dicha ciudad y en la región.

Entre estas obras, figuran la construcción de la autopista de la ruta nacional 19 y la ejecución de la Cloaca Máxima. También podría recorrer la obra de construcción del Jardín de Infantes "Rafael Núñez", llevada a cabo con fondos de la Nación.

Además, Macri estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y sería recibido por el intendente Ignacio García Aresca.

Autoridades de la Departamental San Justo de Policía mañana mantendrían una reunión con personal de la custodia privada del presidente para diagramar el operativo de seguridad.

La última vez que Macri visitó San Francisco fue en 2015, en el marco de la campaña electoral que encabezó como candidato a presidente.

Fuente: Lmdiario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba