A días de las elecciones, Schiaretti confirmó otro puente para Río Cuarto

Foto: La Voz Foto: La Voz

Tendrá 370 metros de largo y 7,30 de ancho de calzada y estará terminado en un año y medio o dos. Será el quinto puente en la ciudad. Los últimos, construidos durante la anterior gestión de Schiaretti, fueron el puente colgante y el puente que une Banda Norte con barrio Alberdi.

Unos 90 millones de pesos prevé invertir la Provincia en un nuevo puente sobre el río Cuarto. El gobernador Juan Schiaretti ratificó este martes una promesa de campaña y presentó el proyecto para erigir un nuevo puente que será continuidad de la avenida España, al lado del histórico puente carretero. Según se anunció, tendrá 370 metros de largo y 7,30 de ancho de calzada y estará terminado en un año y medio o dos. Será el quinto puente en la ciudad. Los últimos, construidos durante la anterior gestión de Schiaretti, fueron el puente colgante y el puente que une Banda Norte con barrio Alberdi. El gobernador tuvo hoy en Río Cuarto su reunión de gabinete, en vísperas de la elección municipal.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba