Casi 6 de cada 10 cordobeses está a favor de cerrar el Zoológico de la ciudad de Córdoba

Casi 6 de cada 10 cordobeses está a favor de cerrar el Zoológico de la ciudad de Córdoba
Según un estudio realizado para Córdoba Política el 58% de los cordobeses está a favor de cerrar el Zoológico de la ciudad de Córdoba mientras el 39 % está en contra. Sólo el 3% no tiene una opinión formada al respecto.
Analizando el voto por generación, puede observarse un dato llamativo. Del total de encuestados son los pertenecientes a la generación Z  y  la generacion Y los que  han expresado  una mayor negativa a la idea de cerrar el zoológico (40%), mientras que los que mas apoyo brindan a esta propuesta  son las personas que pertenecen a  la generación X  (61%)
El estudio fue realizado telefónicamente por la Consultora Leviatán (especializada en sondeos de opinión y comunicación política) durante la segunda quincena de Julio. En total se relevaron 740 casos de 12 localidades de la Provincia de Córdoba, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de (+-) 3,60%

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba