Designan al senador Abal Medina en la Coneau

Foto:  la nación Foto: la nación

El senador Juan Manuel Abal Medina (PJ-FpV) fue designado miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) por un período de cuatro años a partir del 10 de diciembre próximo, mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

Abal Medina sucederá a Juan Erich Poenitz, designado en 2014, quien completa su período de funciones, indica el decreto 949/2017.

Además señala que el legislador "cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo".

Abal Medina, candidato por el Frente Justicialista Cumplir que encabezó Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de octubre pasado. concluye su mandato de senador el 10 diciembre próximo.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Más en NACIONALES

Avance de Schiaretti y Urtubey, PJ Federal votaría presupuesto

20 Septiembre, 2018 | 09:41

Los gobernadores moderados impondrían su posición en las bancadas legislativas que les responden. El interbloque Argenti...

FMI dice que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina

20 Septiembre, 2018 | 09:41

Lo dijo el vocero del organismo, Gerry Rice. No descartó un encuentro entre Macri y Lagarde el lunes en Nueva York. ...

Con mira al nuevo acuerdo, llegó una misión del FMI a Buenos Aires

12 Septiembre, 2018 | 23:53

Con miras a lograr un nuevo acuerdo, el equipo del FMI liderado por Roberto Cardarelli se encuentra en Buenos Aires para...