Designan al senador Abal Medina en la Coneau

Foto:  la nación Foto: la nación

El senador Juan Manuel Abal Medina (PJ-FpV) fue designado miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) por un período de cuatro años a partir del 10 de diciembre próximo, mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

Abal Medina sucederá a Juan Erich Poenitz, designado en 2014, quien completa su período de funciones, indica el decreto 949/2017.

Además señala que el legislador "cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo".

Abal Medina, candidato por el Frente Justicialista Cumplir que encabezó Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de octubre pasado. concluye su mandato de senador el 10 diciembre próximo.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Más en NACIONALES

Después de las vacaciones, Macri inicia un retiro espiritual con su equipo

16 Febrero, 2018 | 08:48

Hasta el mediodía del sábado, el equipo nacional se alojará en Chapadmalal para definir la agenda 2018 y alternar con mo...

Ramal que para, ramal que cierra: 1.300 despedidos tras la disolución de Ferrobaires

16 Febrero, 2018 | 08:45

Luego de que se pusiera fecha al fin definitivo de la empresa ferroviaria bonaerense, advierten que sólo el 40 por cient...

Encuesta de Analogías: Macri out, Vidal in

16 Febrero, 2018 | 08:42

El estudio marca una evolución en la imagen de la Gobernadora. El 55,2% de los consultados cree que la situación económi...