Hasta Filmus abandona al Frente para la Victoria

Foto: noticiaregistrada Foto: noticiaregistrada

El único legislador porteño de su espacio, Gabriel Fuks, dejó el bloque K y armó un monobloque.

 

Ni Daniel FIlmus se quiere quedar en el Frente para la Victoria que lo llevó como candidato siete veces en la Ciudad.

La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.

El ex ministro de Educación, que salió segundo 3 veces en 2007, 2 veces en 2011 y perdió dos veces más en 2013, comenzó a abandonar al kirchnerismo porteño con una maniobra que se oficializará mañana.

El legislador porteño Gabriel Fuks, el único del espacio de Filmus, anunciará este miércoles la conformación del monobloque "Corriente Nacional de la Militancia" con el que abandonará la bancada del Frente para la Victoria que conduce Carlos Tomada.

La ruptura se fromalizará a las 13:30 en la Biblioteca Esteban Echeverría de la Legislatura porteña, en un acto al que asistirán Filmus y los demás referentes de la Corriente Nacional de la Militancia: los diputados del Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi y la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de la Ciudad, Mara Brawer.

Además, acompañarán los diputados del Parlamento del Mercosur Jorge Taiana, Eduardo Valdés y Víctor Santa María.

Santa María ya había roto el bloque del Frente para la Victoria con la creación del bloque Peronista, integrado por María Rosa Muiños (también estará presente mañana), Silvia Gottero y Claudio Heredia.

“La decisión de dejar el Frente para la Victoria forma parte de la discusión que surgió a partir del 10 de diciembre pasado y que tiene como resultado la reestructuración del movimiento nacional y popular”, indicó Fuks en un comunicado.

 

Fuente: lapoliticaonline

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Más en NACIONALES

Avance de Schiaretti y Urtubey, PJ Federal votaría presupuesto

20 Septiembre, 2018 | 09:41

Los gobernadores moderados impondrían su posición en las bancadas legislativas que les responden. El interbloque Argenti...

FMI dice que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina

20 Septiembre, 2018 | 09:41

Lo dijo el vocero del organismo, Gerry Rice. No descartó un encuentro entre Macri y Lagarde el lunes en Nueva York. ...

Con mira al nuevo acuerdo, llegó una misión del FMI a Buenos Aires

12 Septiembre, 2018 | 23:53

Con miras a lograr un nuevo acuerdo, el equipo del FMI liderado por Roberto Cardarelli se encuentra en Buenos Aires para...