Hebe durísima contra la CGT: "Está embarazada, va a tener un hijo y Macri se lo hizo"

Foto: cronista Foto: cronista

La titular de la entidad se enojó por la actitud de la central obrera de dilatar la definición de un paro. Criticó a Durán Barba y habló del Papa.

 

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a criticar a la CGT por dilatar la decisión de un paro contra la gestión del Presidente Mauricio Macri. Con su estilo directo y frontal, no ahorró en metáforas para mostrar su enojo. "La CGT está embarazada, va a tener un hijo. Macri se lo hizo", lanzó.

 

Antes había asegurado que el pacto de Macri y la CGT se había cerrado cuando durante la campaña del año pasado cuando el entonces candidato inauguró una estatua de Perón. "Yo siempre digo que la CGT es como las solteronas de mi barrio cuando yo era chiquita. Las solteronas no se casaban y era terrible. Pero siempre tenían algo y de repente estaban embarazadas. ¿Y cómo pasó? Bueno, la CGT está embarazada y va a tener un hijo. El hijo se lo hizo Macri", lanzó De Bonafini .

 

Cuando le preguntaron por el Papa Francisco dijo que no le sorprendió que decidiera no venir a la Argentina y dijo que creía que no viajaba porque Macri lo iba a utilizar. "Para eso (Macri) lo tiene a Durán Barba que todo el día le da manija. Macri habla sobre lo que le dice Durán Barba. Me parece bien que no venga", dijo Hebe que hace unos meses fue recibida por Francisco y aseguró que habló con él del clima de violencia política que se vive en el país.

 

"Yo creo que Durán Barba le puso un chip a Macri y entonces Macri dice por ahí todo lo que le dicta Durán Barba", agregó y volvió a criticar al Presidente: "No hay peor sordo que el que no quiere oir y Macri no quiere oir lo que dice el Papa (sobre la pobreza). Quiere que el Papa lo escuche a él"

 

La Madre de Plaza de Mayo contó que está escribiendo una carta para enviarle a Francisco para contarle sobre lo que se vive en el país.

 

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Más en NACIONALES

El PRO dice que los radicales "también se durmieron" para defender lugares en la Magistratura

21 Noviembre, 2018 | 15:26

La crisis interna de la coalición de gobierno Cambiemos pareció sumar hoy un nuevo capítulo, cuando desde el PRO salie...

Moyano reafirmó su acercamiento: apoyará a Cristina en 2019

21 Noviembre, 2018 | 15:26

El líder de Camioneros habló de la expresidenta. "Hay que tratar de que en 2019 haya un gobierno que pueda darle al pueb...

El Gobierno desafía a los trabajadores de Aerolíneas: "La empresa está virtualmente quebrada"

21 Noviembre, 2018 | 15:26

El CEO de la línea aérea de bandera se refirió al conflicto laboral por el no pago de la cláusula gatillo.