Hugo Moyano criticado en las redes sociales

Hugo Moyano criticado  en las redes sociales foto: la ventana indiscreta de julia

El líder sindical estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le hizo un lujoso regalo a la conductora. Acto que no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales.

“Miren qué regalazo he recibido”, señaló Mirtha, mientras la cámara mostraba el collar y el anillo.  “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano”, decía la tarjeta que acompañaba al regalo. También debemos recordar que en el dia de ayer Elisa Carrió respondió por twitter a las críticas del sindicalista, quien dijo que la diputada carrio “Hace 20 años que la mantiene el Estado”. El conflicto entre estos dos  personajes políticos surge por el proyecto de ley  presentado por la diputada  nacional para que los sindicalistas declaren su patrimonio. Además la iniciativa prevé la posibilidad de que los tituales de las Obras Sociales, las Camaras Empresariales y los sindicalistas sean alcanzados por los mismos delitos que los funcionarios públicos.

Más en esta categoría: Falleció el juez Thomas Griesa »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba