Ciudad

Mestre prevé obras por $4.600 millones y menor impacto de los salarios

El proyecto de Presupuesto 2018 que la Municipalidad de Córdoba presentó al Concejo Deliberante prevé una pauta de gastos e ingresos de $23.691,7 millones. En el caso de los recursos, la mejora será de 19% respecto a la del año en curso mientras que las erogaciones se ubicarán 15,7% por encima de las que se terminarán ejecutando este año.

Residuos: municipios de Sierras Chicas buscan una solución conjunta

Los municipios de las Sierras Chicas de Córdoba acordaron con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) el desarrollo de un proyecto sustentable para una nueva planta de tratamiento de residuos, a días de vencer el plazo para descartarlos en Piedras Blancas.

El Municipio prevé para 2018 un presupuesto de $23 mil millones

El Municipio prevé para 2018 un presupuesto de $23 mil millonesLa Municipalidad de Córdoba presentó este martes en su portal de datos de Gobierno Abierto el plan de gastos previstos para 2018. La planificación se realizó en consonancia con las políticas impulsadas por la gestión nacional, encabezada por el presidente Mauricio Macri, que lleva adelante proyectos de reforma tributaria y laboral.

Mestre plantearía un presupuesto en línea con las proyecciones macristas

La Municipalidad está próxima a enviar el proyecto de presupuesto 2018 al Concejo Deliberante y, con este, la ordenanza tributaria anual, que indicará el tenor de las revaluaciones fiscales de las bases imponibles de los bienes Inmuebles y Automotor, sobre los que cobra algunas de sus tasas el municipio.

Mestre sintoniza con reforma fiscal de Macri

Junto con el Presupuesto y el paquete económico para el 2018, el Ejecutivo municipal girará al Concejo Deliberante el proyecto de adhesión a Ley de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas que promueve el Gobierno nacional.